Autor:
, 22 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispado de Santiago de Compostela (España) se ha visto obligado a recordar que la supuesta ordenación de una mujer es “ilícita e inválida”, por lo que ni ella ni quienes la siguen “celebran válidamente los sacramentos ni están en comunión con la Iglesia Católica”.
El pasado fin de semana el diario digital El Español publicó una entrevista con Cristina Moreira, a la que presentó como “primera española en oficiar misa y casada con un cura”.
El diario asegura que Moreira “oficia su misa católica, apostólica y romana cada vez que puede” en un local. “Aquí la celebro todos los domingos. Y más días si me apetece. Nadie puede separarme de este sacramento porque yo soy ministra de este sacramento”, presume Moreira.
En el local se reúne con la llamada Comunidade Cristiá del Home Novo (comunidad cristiana del hombre nuevo), que se define en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















