Catedral de Buenos Aires / Crédito: Turismo ciudad de Buenos Aires
El Arzobispado de Buenos Aires expresó su sorpresa ante la vandalización de la catedral metropolitana que ocurrió ayer 18 durante una marcha convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
La manifestación reunió a gremios y organizaciones sociales en rechazo a la reforma laboral anunciada por el gobierno, cuyo tratamiento en el Congreso finalmente fue postergado para 2026.
En un comunicado de prensa emitido este jueves, desde la Iglesia local precisaron que “al concluir la concentración realizada en el día de hoy en la Plaza de Mayo y sus alrededores, aparecieron algunas inscripciones ofensivas en las paredes de la Catedral Metropolitana”.
La catedral, valoraron, es un “ámbito sagrado que siempre ha sido un espacio de encuentro y oración en la historia de nuestro país”.
En ese…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















