Arturo Sosa, el general de la Compañía de Jesús, ha renovado la consagración de la Compañía de Jesús al Sagrado Corazón.
De visita en Francia y Bélgica del 15 al 22 de septiembre, Arturo Sosa, prepósito general de la Compañía de Jesús, dedicó dos días al santuario de Paray-Le-Monial con motivo de la celebración del jubileo por el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque.
El 21 de septiembre Sosa celebró la misa en la capilla donde está enterrado el gran apóstol del Corazón de Jesús, San Claudio de la Colombière, visitó la comunidad de jesuitas de Paray y a las religiosas de la Visitación.
El domingo 22 de septiembre en la Capilla de las apariciones de la Visitación concelebró en la Misa presidida por el obispo de Autun, Benoît Rivière.
Entrega como la de San Claudio y Santa Margarita María
En la…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos