Arturo Sosa, el general de la Compañía de Jesús, ha renovado la consagración de la Compañía de Jesús al Sagrado Corazón.
De visita en Francia y Bélgica del 15 al 22 de septiembre, Arturo Sosa, prepósito general de la Compañía de Jesús, dedicó dos días al santuario de Paray-Le-Monial con motivo de la celebración del jubileo por el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque.
El 21 de septiembre Sosa celebró la misa en la capilla donde está enterrado el gran apóstol del Corazón de Jesús, San Claudio de la Colombière, visitó la comunidad de jesuitas de Paray y a las religiosas de la Visitación.
El domingo 22 de septiembre en la Capilla de las apariciones de la Visitación concelebró en la Misa presidida por el obispo de Autun, Benoît Rivière.
Entrega como la de San Claudio y Santa Margarita María
En la…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















