Autor: ReL
¿Es hipocresía? ¿Se trata de un peaje que pagar a una industria audiovisual entregada a la cultura de la muerte? ¿O hay un desgarro interior que explota en sus canciones más que en sus declaraciones políticas? El caso es que numerosos artistas de primer nivel defienden públicamente el aborto como un derecho, pero al mismo tiempo en sus canciones presentan su propia experiencia de haberlo hecho (o de haberlo inducido) como un momento horroroso y del que se arrepienten.
El activista provida Jonathon Van Maren cita varios ejemplos en un reciente artículo en First Things:
Canciones que dicen la verdad sobre el aborto
Desde la revocación de la sentencia Roe contra Wade, músicos y artistas de todo tipo han salido a expresar su furia. Lady Gaga dedicó el escenario de su gira Chromatica Ball al derecho al aborto. Rage Against the Machine destinó una parte de los ingresos de su gira a los…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















