(Padre Casey Jones en Crisis Magazine)-Es importante recordar a los fieles su derecho canónico a recibir la Sagrada Comunión de rodillas, independientemente de la forma de la Sagrada Liturgia a la que asistan.
Su Eminencia, el Cardenal Blase Cupich de Chicago, ha escrito recientemente una carta en su publicación arquidiocesana en la que desaconseja la práctica de arrodillarse para recibir la Sagrada Comunión. Ahora bien, quiero dejar claro que no estoy aquí para alentar a nadie a que sea irrespetuoso con su ordinario, y no me corresponde teorizar sobre los motivos. Sin embargo, deseo expresar mi respetuoso desacuerdo y recordar a los fieles su derecho canónico a recibir la Sagrada Comunión de rodillas, independientemente de la forma de la Sagrada Liturgia a la que asistan.
Iré directamente al grano. La Instrucción General del Misal Romano dice claramente: “La norma…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















