Wang Yichi
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 01.08.2025).- El arresto el 25 de julio y la expulsión de Shi Yongxin, el influyente exabad del famoso Monasterio Shaolin de China, han conmocionado a la comunidad religiosa del país. Conocido como la cuna del kung fu Shaolin, el monasterio se enfrenta ahora a un escándalo que podría socavar la credibilidad de las organizaciones budistas autorizadas por el Estado chino.
Shi Yongxin, originalmente llamado Liu Yingcheng y nacido en 1965, se convirtió en abad del Templo Shaolin en 1999. Durante su mandato, convirtió el monasterio, antes ruinoso, en una marca mundial. Conocido como el «monje director ejecutivo», promovió con vehemencia la cultura Shaolin, licenciando su nombre en más de ochenta países para productos que abarcaban desde agua embotellada hasta videojuegos.
Bajo la imagen deslumbrante de espectáculos de kung…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















