Wang Yichi
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 01.08.2025).- El arresto el 25 de julio y la expulsión de Shi Yongxin, el influyente exabad del famoso Monasterio Shaolin de China, han conmocionado a la comunidad religiosa del país. Conocido como la cuna del kung fu Shaolin, el monasterio se enfrenta ahora a un escándalo que podría socavar la credibilidad de las organizaciones budistas autorizadas por el Estado chino.
Shi Yongxin, originalmente llamado Liu Yingcheng y nacido en 1965, se convirtió en abad del Templo Shaolin en 1999. Durante su mandato, convirtió el monasterio, antes ruinoso, en una marca mundial. Conocido como el «monje director ejecutivo», promovió con vehemencia la cultura Shaolin, licenciando su nombre en más de ochenta países para productos que abarcaban desde agua embotellada hasta videojuegos.
Bajo la imagen deslumbrante de espectáculos de kung…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















