Un joven de 18 años ha sido detenido en Coeur d’Alene, Idaho, acusado de planear atentados contra cristianos e iglesias en nombre del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS).
Según la denuncia del Departamento de Justicia estadounidense, Alexander Scott Mercurio tenía la intención de matar a cristianos en la iglesia más cercana, quemar el edificio hasta los cimientos y hacer otro tanto en otras iglesias cercanas, tras esposar a su padre y taparle la boca con cinta adhesiva para robar sus armas, recoge ACI Prensa.
El FBI empezó a sospechar cuando Mercurio intentó brindar apoyo económico a organizaciones terroristas extranjeras, incluido el ISIS, a los 17 años. Más tarde se comunicó confidentes del FBI a quienes creía militantes del Estado Islámico. Habría confesado a estos que planeaba atacar las iglesias el 8 de abril, dos días antes del final del Ramadán y de la…
Autor: Carlos Esteban
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…