Un joven de 18 años ha sido detenido en Coeur d’Alene, Idaho, acusado de planear atentados contra cristianos e iglesias en nombre del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS).
Según la denuncia del Departamento de Justicia estadounidense, Alexander Scott Mercurio tenía la intención de matar a cristianos en la iglesia más cercana, quemar el edificio hasta los cimientos y hacer otro tanto en otras iglesias cercanas, tras esposar a su padre y taparle la boca con cinta adhesiva para robar sus armas, recoge ACI Prensa.
El FBI empezó a sospechar cuando Mercurio intentó brindar apoyo económico a organizaciones terroristas extranjeras, incluido el ISIS, a los 17 años. Más tarde se comunicó confidentes del FBI a quienes creía militantes del Estado Islámico. Habría confesado a estos que planeaba atacar las iglesias el 8 de abril, dos días antes del final del Ramadán y de la…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















