Un joven de 18 años ha sido detenido en Coeur d’Alene, Idaho, acusado de planear atentados contra cristianos e iglesias en nombre del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS).
Según la denuncia del Departamento de Justicia estadounidense, Alexander Scott Mercurio tenía la intención de matar a cristianos en la iglesia más cercana, quemar el edificio hasta los cimientos y hacer otro tanto en otras iglesias cercanas, tras esposar a su padre y taparle la boca con cinta adhesiva para robar sus armas, recoge ACI Prensa.
El FBI empezó a sospechar cuando Mercurio intentó brindar apoyo económico a organizaciones terroristas extranjeras, incluido el ISIS, a los 17 años. Más tarde se comunicó confidentes del FBI a quienes creía militantes del Estado Islámico. Habría confesado a estos que planeaba atacar las iglesias el 8 de abril, dos días antes del final del Ramadán y de la…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…