Un manifestante cristiano en Pensilvania fue arrestado el sábado por leer en alto versículos de las Escrituras frente a un evento del mes del “orgullo” LGBT.
Que la libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos, al menos si tus opiniones no coinciden con la doctrina oficial, es cosa conocida. Pero uno esperaría que, al menos, en el país de la libertad, fundado por puritanos atentos a las Escrituras, lo último que estaría prohibido sería recitar la Biblia en público. Y, sin embargo, ha sucedido exactamente eso.
Damon Atkins fue arrestado por agentes de la policía de Reading, en Pensilvania, por “conducta criminal desordenada”, consistente en oponerse verbalmente contra de la primera “Marcha y Concentración del Orgullo” de Reading frente al Ayuntamiento.
Como es habitual en estas procesiones laicas, la marcha abundaba en varones vestidos como un versión…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















