Un manifestante cristiano en Pensilvania fue arrestado el sábado por leer en alto versículos de las Escrituras frente a un evento del mes del “orgullo” LGBT.
Que la libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos, al menos si tus opiniones no coinciden con la doctrina oficial, es cosa conocida. Pero uno esperaría que, al menos, en el país de la libertad, fundado por puritanos atentos a las Escrituras, lo último que estaría prohibido sería recitar la Biblia en público. Y, sin embargo, ha sucedido exactamente eso.
Damon Atkins fue arrestado por agentes de la policía de Reading, en Pensilvania, por “conducta criminal desordenada”, consistente en oponerse verbalmente contra de la primera “Marcha y Concentración del Orgullo” de Reading frente al Ayuntamiento.
Como es habitual en estas procesiones laicas, la marcha abundaba en varones vestidos como un versión…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo