El pasado domingo 5 de noviembre, por la noche, unos desconocidos profanaron la capilla del Hospital Quirón de Torrevieja. El capellán, Javier Vicens, informó del robo del sagrario (que contenía la reserva eucarística -formas consagradas-), una cruz del altar, un cáliz, una casulla, un corporal (paño sobre el que se coloca el cáliz para el ofertorio) y un libro litúrgico.
«La profanación de la Sagrada Eucaristía es un hecho grave», señaló entonces la diócesis de Orihuela-Alicante en un comunicado donde daba cuenta del hecho. También condenaba este «atentado contra lo más sagrado de la fe» y pedía a parroquias, comunidades y fieles que realizasen «actos de desagravio por el sacrilegio acontecido». Además quedó suspendida toda celebración en la capilla del hospital mientras el obispo no procediese a un acto de reparación y desagravio.
Este mismo lunes, una…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















