Autor: José María Carrera
A los trece años, como muchas otras adolescentes, a Dagny solo el ofrecieron una opción: la transición de género. Y la joven sabía que tenía ese derecho y que quien lo cuestionase se merecía el peor de los castigos por su transfobia.
Esta, explica, «es la historia que nos han vendido, y es la única versión. Pero los detransitioners -personas transgénero arrepentidas- somos un inconveniente para este relato». Seis años después, desistió del proceso y comenzó a buscar la felicidad… y a luchar contra quienes se la querían arrebatar por completo. «Necesitamos cambiar el discurso y ese es mi objetivo», advirtió al relatar su historia.
Para ella, todo comenzó a los once años, cuando los inevitables cambios corporales de la adolescencia llamaron a su puerta.
«Me sentí humillada por que mis pechos creciesen. Mi periodo fue un motivo de angustia y odio desde que comenzó la menstruación y…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…