El presidente de los Estados Unidos confesamente católico, Joe Biden, enfrenta desde comienzos del fin de semana una creciente campaña de oposición con especial fuerza entre católicos y cristianos de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos. El escándalo comenzó el viernes Santo, cuando tras llamar a todos los estadounidenses a «mejorar la vida y alzar la voz de todas las personas transgénero» el mandatario estadounidense proclamó el 31 de marzo como día internacional de la Visibilidad Transgénero: este año, la fecha escogida coincidía con un domingo de Resurrección celebrado por millones de católicos y otros cristianos en todo el mundo, pero no encontró mención alguna por parte de Biden.
«En el Día de la Visibilidad Transgénero, rendimos homenaje a la extraordinaria valentía y las contribuciones de los estadounidenses transgénero y reafirmamos el…
Autor: José María Carrera
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…