El presidente de los Estados Unidos confesamente católico, Joe Biden, enfrenta desde comienzos del fin de semana una creciente campaña de oposición con especial fuerza entre católicos y cristianos de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos. El escándalo comenzó el viernes Santo, cuando tras llamar a todos los estadounidenses a «mejorar la vida y alzar la voz de todas las personas transgénero» el mandatario estadounidense proclamó el 31 de marzo como día internacional de la Visibilidad Transgénero: este año, la fecha escogida coincidía con un domingo de Resurrección celebrado por millones de católicos y otros cristianos en todo el mundo, pero no encontró mención alguna por parte de Biden.
«En el Día de la Visibilidad Transgénero, rendimos homenaje a la extraordinaria valentía y las contribuciones de los estadounidenses transgénero y reafirmamos el…
Autor: José María Carrera
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















