La archidiócesis de Paderborn ha lamentado que unos «vándalos» hayan decidido hacer limpieza por su cuenta al quitar la bandera LGTB de una iglesia.
«De la bandera arcoíris que la comunidad universitaria católica KHG de Dortmund colocó en la iglesia de la Santa Cruz sólo queda un fragmento amarillo», se lee en el comunicado de la archidiócesis alemana. Fue el sacerdote encargado de la pastoral estudiantil Simon Schwamborn quien denunció que alguien había arrancado la bandera y la había robado.
«Para algunos, este pequeño signo de tolerancia es evidentemente una provocación insoportable. He oído hablar muchas veces de acciones de este tipo, pero que algo así esté sucediendo aquí en Kreuzviertel me horroriza”, subraya Simon Schwamborn. La archidiócesis de Paderborn lamenta que «algunas personas aparentemente no toleren esta apertura». Es el propio arzobispado…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…