La archidiócesis de Paderborn ha lamentado que unos «vándalos» hayan decidido hacer limpieza por su cuenta al quitar la bandera LGTB de una iglesia.
«De la bandera arcoíris que la comunidad universitaria católica KHG de Dortmund colocó en la iglesia de la Santa Cruz sólo queda un fragmento amarillo», se lee en el comunicado de la archidiócesis alemana. Fue el sacerdote encargado de la pastoral estudiantil Simon Schwamborn quien denunció que alguien había arrancado la bandera y la había robado.
«Para algunos, este pequeño signo de tolerancia es evidentemente una provocación insoportable. He oído hablar muchas veces de acciones de este tipo, pero que algo así esté sucediendo aquí en Kreuzviertel me horroriza”, subraya Simon Schwamborn. La archidiócesis de Paderborn lamenta que «algunas personas aparentemente no toleren esta apertura». Es el propio arzobispado…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















