, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
En una Misa celebrada el 18 de junio en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, rezó junto a un centenar de madres de desaparecidos. En la Eucaristía también pidió a Dios por el descanso eterno de dos sacerdotes jesuitas asesinados hace un año al norte del país.
El Cardenal Aguiar destacó en su homilía la importancia del perdón y la reconciliación, con los que “se superan la rivalidad, el odio, el rencor, o el deseo de venganza”.
“Para promover la reconciliación, el camino es el perdón, y recíprocamente para perdonar es necesario el amor. Nadie puede afirmar que ama, cuando no ha experimentado el perdón”, expresó.
Al terminar la Celebración Eucarística, las madres de desaparecidos se reunieron en la Capilla de los Juramentos del santuario…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…