, 24 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Hermosillo, en el estado de Sonora (México), pidió disculpas por un video del rapero “Alemán” grabado en una iglesia católica, en el que el artista aparece disfrazado de sacerdote y repartiendo, como si se tratara de la Comunión, cigarrillos, que algunos usuarios de redes sociales identifican como marihuana.
El P. Luis Armando González Torres, párroco del Santuario Guadalupano en el centro de la capital de Sonora, autorizó al rapero mexicano, Érick Raúl Alemán Ramírez, conocido como “Alemán”, para que grabara el video.
En un comunicado publicado el 22 de abril, la Arquidiócesis de Hermosillo señaló que “se actuó sin mala voluntad e intención, pero sí de manera imprudente”.
“Por lo tanto, el Señor Arzobispo Ruy Rendón Leal y todo nuestro Presbiterio ofrecemos una sincera disculpa a todo el Pueblo de Dios de nuestra…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…