(ZENIT Noticias / Washington, 07.06.2025).- En una drástica medida que pone de manifiesto años de creciente presión financiera, la Arquidiócesis de Washington se prepara para recortar aproximadamente 30 puestos de personal en sus oficinas centrales, una decisión que el arzobispo Robert McElroy ha calificado como una de las más dolorosas de su ministerio. Los recortes, previstos para antes del inicio del nuevo año fiscal en julio, reflejan una crisis creciente que lleva mucho tiempo latente y que ahora está desbordando.
Durante cinco años consecutivos, la arquidiócesis ha registrado un déficit operativo anual de alrededor de 10 millones de dólares, dependiendo de sus reservas financieras para mantenerse a flote. Sin embargo, ese colchón se está agotando. McElroy, quien asumió el cargo de arzobispo en marzo, heredó un sistema ya de por sí afectado por las secuelas de…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















