Casi 2,5 millones de hogares se encuentran sin energía eléctrica.
Redacción (11/10/2024 09:35, Gaudium Press) Tras la devastación causada por el huracán Milton, que aún está por ser evaluada y que se acrecienta por el reciente paso del Huracán Helene, la Arquidiócesis de Miami ha organizado una campaña de recolección de fondos, que busca paliar en algo los daños.
“En respuesta al impacto devastador del huracán Milton en el estado de Florida, Catholic Charities (Caridades Católicas) de la Arquidiócesis de Miami ha establecido un fondo dedicado de donaciones para asistir a los afectados por el huracán”, señala en sus redes sociales la jurisdicción.
Las donaciones se pueden realizar en el sitio web de Catholic Charities www.ccadm.org
El huracán tocó tierra el miércoles en horas de la noche, cerca a “Siesta Key en el condado de Sarasota. Se movió rápidamente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















