, 26 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Con una Misa presidida por el Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Ángel Sixto Rossi, este martes la comunidad volvió a decir: “¡Basta de drogas y violencia!”. El Prelado bendijo a quienes trabajan en la prevención y recuperación de adicciones.
La Eucaristía fue convocada por la Mesa Territorial en Adicciones, conformada por organismos de la Iglesia y organizaciones sociales, que funciona desde hace más de seis años.
Con la consigna “¡Basta de drogas y violencia! La Misa de los descartados. Por Tierra, Techo y Trabajo para los pibes y pibas”, la celebración tuvo dos propósitos.
Por un lado, la idea era recibir la bendición y, por otro, hacer pública una declaración que, a modo de pedido, la Mesa dirigió a las autoridades.
En el mensaje, recuerdan que “nadie se salva solo” y que la respuesta a los problemas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















