, 26 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Con una Misa presidida por el Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Ángel Sixto Rossi, este martes la comunidad volvió a decir: “¡Basta de drogas y violencia!”. El Prelado bendijo a quienes trabajan en la prevención y recuperación de adicciones.
La Eucaristía fue convocada por la Mesa Territorial en Adicciones, conformada por organismos de la Iglesia y organizaciones sociales, que funciona desde hace más de seis años.
Con la consigna “¡Basta de drogas y violencia! La Misa de los descartados. Por Tierra, Techo y Trabajo para los pibes y pibas”, la celebración tuvo dos propósitos.
Por un lado, la idea era recibir la bendición y, por otro, hacer pública una declaración que, a modo de pedido, la Mesa dirigió a las autoridades.
En el mensaje, recuerdan que “nadie se salva solo” y que la respuesta a los problemas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















