, 26 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Con una Misa presidida por el Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Ángel Sixto Rossi, este martes la comunidad volvió a decir: “¡Basta de drogas y violencia!”. El Prelado bendijo a quienes trabajan en la prevención y recuperación de adicciones.
La Eucaristía fue convocada por la Mesa Territorial en Adicciones, conformada por organismos de la Iglesia y organizaciones sociales, que funciona desde hace más de seis años.
Con la consigna “¡Basta de drogas y violencia! La Misa de los descartados. Por Tierra, Techo y Trabajo para los pibes y pibas”, la celebración tuvo dos propósitos.
Por un lado, la idea era recibir la bendición y, por otro, hacer pública una declaración que, a modo de pedido, la Mesa dirigió a las autoridades.
En el mensaje, recuerdan que “nadie se salva solo” y que la respuesta a los problemas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..