, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Al cumplirse 250 años de la presencia de Nuestra Señora del Rosario, la patrona de la ciudad y de la Arquidiócesis, la comunidad local celebró este sábado una Misa conmemorativa.
La Eucaristía tuvo lugar en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera y fue presidida por el Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín. Una multitud se acercó para dar gracias a Dios por este aniversario especial.
En su homilía, Mons. Martín destacó la obediencia de María a la voluntad del Padre y su apertura a la acción del Espíritu Santo, que “nos trajeron a Jesucristo, el Redentor del hombre, al Hijo de Dios hecho hombre”. “Por eso el título más grande de la Virgen es ser Madre de Dios”, afirmó.
Y, dirigiéndose a nuestro Padre celestial, le agradeció: “Porque por medio de María vino tu Hijo como salvador del mundo, vino a traernos vida…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…