, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Al cumplirse 250 años de la presencia de Nuestra Señora del Rosario, la patrona de la ciudad y de la Arquidiócesis, la comunidad local celebró este sábado una Misa conmemorativa.
La Eucaristía tuvo lugar en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera y fue presidida por el Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín. Una multitud se acercó para dar gracias a Dios por este aniversario especial.
En su homilía, Mons. Martín destacó la obediencia de María a la voluntad del Padre y su apertura a la acción del Espíritu Santo, que “nos trajeron a Jesucristo, el Redentor del hombre, al Hijo de Dios hecho hombre”. “Por eso el título más grande de la Virgen es ser Madre de Dios”, afirmó.
Y, dirigiéndose a nuestro Padre celestial, le agradeció: “Porque por medio de María vino tu Hijo como salvador del mundo, vino a traernos vida…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















