«¡ES DE ORO! ¡CUATRO VECES CAMPEÓN PARALÍMPICO! Arnulfo Castorena se vuelve a coronar en Paris, entregándole a México el segundo oro en estos Juegos Paralímpicos». Esta es solo una de las celebraciones en redes sociales de la victoria del mexicano Arnulfo Castorena en los últimos días. El doble oro de París, no es suficiente para el paralímpico: siete veces medallista en los juegos, ya apunta a los próximos juegos de Los Ángeles de 2028 para continuar incrementando sus victorias.
Que el mexicano se encuentre hoy en la cima del deporte paralímpico se debe a una profunda historia de superación plagada de drama. Pero a lo largo de su vida, una monja fue crucial para que llegase a donde está hoy.
Nacido el 27 de mayo de 1978 en Guadalajara (Jalisco, México), su llegada al mundo se vio determinada por una grave afección que le impidió desarrollar el pulmón, el brazo…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…