«¡ES DE ORO! ¡CUATRO VECES CAMPEÓN PARALÍMPICO! Arnulfo Castorena se vuelve a coronar en Paris, entregándole a México el segundo oro en estos Juegos Paralímpicos». Esta es solo una de las celebraciones en redes sociales de la victoria del mexicano Arnulfo Castorena en los últimos días. El doble oro de París, no es suficiente para el paralímpico: siete veces medallista en los juegos, ya apunta a los próximos juegos de Los Ángeles de 2028 para continuar incrementando sus victorias.
Que el mexicano se encuentre hoy en la cima del deporte paralímpico se debe a una profunda historia de superación plagada de drama. Pero a lo largo de su vida, una monja fue crucial para que llegase a donde está hoy.
Nacido el 27 de mayo de 1978 en Guadalajara (Jalisco, México), su llegada al mundo se vio determinada por una grave afección que le impidió desarrollar el pulmón, el brazo…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…