El hispanista francés Arnaud Imatz (Bayona, 1948) vivió en primera persona, aunque no como «actor» sino como «espectador tardíamente comprometido», la revuelta de mayo del 68. No simpatizaba con los agitadores, al contrario. Era entonces un joven gaullista (y sigue siendo un admirador, aunque crítico, del general Charles De Gaulle, «un gigante entre enanos») que, con esa perspectiva, no pudo ver con peores ojos lo que estaba sucediendo en las universidades.
Autor: Carmelo López-Arias
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…