El hispanista francés Arnaud Imatz (Bayona, 1948) vivió en primera persona, aunque no como «actor» sino como «espectador tardíamente comprometido», la revuelta de mayo del 68. No simpatizaba con los agitadores, al contrario. Era entonces un joven gaullista (y sigue siendo un admirador, aunque crítico, del general Charles De Gaulle, «un gigante entre enanos») que, con esa perspectiva, no pudo ver con peores ojos lo que estaba sucediendo en las universidades.
Autor: Carmelo López-Arias
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















