Hasta 2018, Armin, un joven iraní, sólo concebía la vida desde la religión musulmana, “la única opción” en su país, su personalidad violenta y su deseo de servirse a sí mismo “y a nadie más”. No imaginaba que unos años después, tras llegar a España y conocer la Iglesia, agradecería de por vida aprender “a servir en lugar de ser servido” desde la Iglesia. Aquello le llevaría, sin pretenderlo, a ser clave en la conversión de otros musulmanes iraníes que hoy acuden a sus primeras misas.
Entrevistado en el canal Cambio de Agujas, el joven llegado a España en 2018 celebra sus ocho meses de bautizado y los casi dos años desde que empezó a conocer la fe, pero admite que antes, su vida distaba mucho de ser lo que es hoy.
«Era violento y solo me importaba yo mismo»
“Desde los 18 y hasta mis 20 años fui militar y la personalidad que tenía no es algo que…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















