Hasta 2018, Armin, un joven iraní, sólo concebía la vida desde la religión musulmana, “la única opción” en su país, su personalidad violenta y su deseo de servirse a sí mismo “y a nadie más”. No imaginaba que unos años después, tras llegar a España y conocer la Iglesia, agradecería de por vida aprender “a servir en lugar de ser servido” desde la Iglesia. Aquello le llevaría, sin pretenderlo, a ser clave en la conversión de otros musulmanes iraníes que hoy acuden a sus primeras misas.
Entrevistado en el canal Cambio de Agujas, el joven llegado a España en 2018 celebra sus ocho meses de bautizado y los casi dos años desde que empezó a conocer la fe, pero admite que antes, su vida distaba mucho de ser lo que es hoy.
«Era violento y solo me importaba yo mismo»
“Desde los 18 y hasta mis 20 años fui militar y la personalidad que tenía no es algo que…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















