Hasta 2018, Armin, un joven iraní, sólo concebía la vida desde la religión musulmana, “la única opción” en su país, su personalidad violenta y su deseo de servirse a sí mismo “y a nadie más”. No imaginaba que unos años después, tras llegar a España y conocer la Iglesia, agradecería de por vida aprender “a servir en lugar de ser servido” desde la Iglesia. Aquello le llevaría, sin pretenderlo, a ser clave en la conversión de otros musulmanes iraníes que hoy acuden a sus primeras misas.
Entrevistado en el canal Cambio de Agujas, el joven llegado a España en 2018 celebra sus ocho meses de bautizado y los casi dos años desde que empezó a conocer la fe, pero admite que antes, su vida distaba mucho de ser lo que es hoy.
«Era violento y solo me importaba yo mismo»
“Desde los 18 y hasta mis 20 años fui militar y la personalidad que tenía no es algo que…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…