En la segunda década del siglo XX se desarrolló el «freudomarxismo«. En la actualidad la ideología de género supone, más bien, un «freudocapitalismo«. Esta ideología es una síntesis entre el capitalismo (que reduce el dinero a bien supremo) y el hedonismo (que reduce la sexualidad al bien sumo). El estado ha abandonado el ideal político grecorromano que fundaba la sociedad civil en los bienes honestos. Ha sustituido éstos por los bienes útiles (el dinero) y los bienes placenteros (el sexo). Y no admite más bienes públicos que estos: placer sexual y acumulación económica.
La recuperación de Aristóteles en el siglo XIII por parte de Santo Tomás de Aquino supuso uno de los grandes hitos de la humanidad. Del mismo modo, nos corresponde a nosotros los católicos la recuperación del legado grecolatino frente a los actuales enemigos de la civilización, como entonces hizo…
Autor: Desiderio Parrilla Martínez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…