En la segunda década del siglo XX se desarrolló el «freudomarxismo«. En la actualidad la ideología de género supone, más bien, un «freudocapitalismo«. Esta ideología es una síntesis entre el capitalismo (que reduce el dinero a bien supremo) y el hedonismo (que reduce la sexualidad al bien sumo). El estado ha abandonado el ideal político grecorromano que fundaba la sociedad civil en los bienes honestos. Ha sustituido éstos por los bienes útiles (el dinero) y los bienes placenteros (el sexo). Y no admite más bienes públicos que estos: placer sexual y acumulación económica.
La recuperación de Aristóteles en el siglo XIII por parte de Santo Tomás de Aquino supuso uno de los grandes hitos de la humanidad. Del mismo modo, nos corresponde a nosotros los católicos la recuperación del legado grecolatino frente a los actuales enemigos de la civilización, como entonces hizo…
Autor: Desiderio Parrilla Martínez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…