No me parece mal en absoluto la nieta de Ana García Obregón, porque toda vida es sagrada y la niña es inocente de este show o, mejor dicho, de esta feria. En lo concerniente a una nueva vida que ha venido al mundo, estamos de enhorabuena. En cambio, estoy radicalmente en contra de la subrogación como método o medio o proceso para el buen fin.
Cuando digo «radicalmente» no me refiero ni a que vocifere ni a que maldiga ni que a que pierda los nervios. Lo digo etimológicamente: mi desacuerdo arranca de la raíz de una concepción integral de la vida. La dignidad de un niño exige que nazca ecológicamente de una madre y de un padre en la unión íntima de un acto de amor, sin médicos ni congelaciones ni rentables laboratorios ni tratamientos químicos ni embriones desechados de por medio. La dignidad humana conlleva que cada niño sea concebido en su sentido más concreto y encarnado.
Sí, en…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















