La ministra de Igualdad, Ana Redondo, visitó este miércoles a petición propia la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en Madrid, donde se entrevistó con el presidente de los obispos españoles, Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, durante una hora y veinte minutos. Se da la circunstancia de que tanto la ministra como el arzobispo son de Valladolid.
La ministra llegó en el coche oficial a las 9.30. A la entrada la esperaban el presidente de la CEE, Luis Argüello, el vicesecretario para asuntos generales, Carlos López Segovia, y miembros de la oficina de comunicación de los obispos.
Reunión larga, transmitir cordialidad
La agenda oficial de la ministra anunciaba su intención de llegar a las 10.30 al Pleno del Congreso de los Diputados, como si esperara una reunión muy breve. Pero la ministra no salió del edificio de los obispos hasta las 10:50, por lo que…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…