La ministra de Igualdad, Ana Redondo, visitó este miércoles a petición propia la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en Madrid, donde se entrevistó con el presidente de los obispos españoles, Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, durante una hora y veinte minutos. Se da la circunstancia de que tanto la ministra como el arzobispo son de Valladolid.
La ministra llegó en el coche oficial a las 9.30. A la entrada la esperaban el presidente de la CEE, Luis Argüello, el vicesecretario para asuntos generales, Carlos López Segovia, y miembros de la oficina de comunicación de los obispos.
Reunión larga, transmitir cordialidad
La agenda oficial de la ministra anunciaba su intención de llegar a las 10.30 al Pleno del Congreso de los Diputados, como si esperara una reunión muy breve. Pero la ministra no salió del edificio de los obispos hasta las 10:50, por lo que…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















