El arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, presidirá este sábado 3 de enero, a las 18:00 horas, un acto de desagravio en la iglesia parroquial de Santa María del Monasterio de La Santa Espina, en reparación por la profanación del Sagrario ocurrida el pasado domingo 28 de diciembre.
Según ha informado el Arzobispado de Valladolid en un comunicado oficial, el Sagrario del templo fue forzado y profanado, y las Sagradas Formas que se encontraban en su interior fueron sustraídas.
El comunicado subraya la especial gravedad del suceso, recordando que el Santísimo Sacramento es la presencia real de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, en su Cuerpo y en su Sangre tras la consagración. Por este motivo, el arzobispado califica lo ocurrido como una ofensa grave al Señor y a la Iglesia Católica.
El hecho, que ya ha sido informado a las autoridades, se trata de la
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















