El arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, presidirá este sábado 3 de enero, a las 18:00 horas, un acto de desagravio en la iglesia parroquial de Santa María del Monasterio de La Santa Espina, en reparación por la profanación del Sagrario ocurrida el pasado domingo 28 de diciembre.
Según ha informado el Arzobispado de Valladolid en un comunicado oficial, el Sagrario del templo fue forzado y profanado, y las Sagradas Formas que se encontraban en su interior fueron sustraídas.
El comunicado subraya la especial gravedad del suceso, recordando que el Santísimo Sacramento es la presencia real de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, en su Cuerpo y en su Sangre tras la consagración. Por este motivo, el arzobispado califica lo ocurrido como una ofensa grave al Señor y a la Iglesia Católica.
El hecho, que ya ha sido informado a las autoridades, se trata de la
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















