Monseñor Luis Argüello, arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE y José Mazuelos, obispo de Canarias, se han posicionado del lado de los discursos buenistas que fomentan el efecto llamada en el campo de la inmigración.
Ambos prelados -considerados del ala conservadora del episcopado español- han vuelto a arremeter contra las políticas que defienden las fronteras nacionales y buscan una inmigración legal y ordenada en función de las necesidades del país.
En declaraciones a Europa Press, monseñor Argüello se ha mostrado contrario a las «deportaciones masivas» tal y como lleva pidiendo VOX en las últimas semanas ante la avalancha de inmigrantes ilegales que están llegando a Canarias y a Ceuta y Melilla sin ningún control estatal. El arzobispo de Valladolid se ha mostrado partidario de «la posibilidad de que un Estado devuelva a personas que han llegado, después…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















