Monseñor Luis Argüello, arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE y José Mazuelos, obispo de Canarias, se han posicionado del lado de los discursos buenistas que fomentan el efecto llamada en el campo de la inmigración.
Ambos prelados -considerados del ala conservadora del episcopado español- han vuelto a arremeter contra las políticas que defienden las fronteras nacionales y buscan una inmigración legal y ordenada en función de las necesidades del país.
En declaraciones a Europa Press, monseñor Argüello se ha mostrado contrario a las «deportaciones masivas» tal y como lleva pidiendo VOX en las últimas semanas ante la avalancha de inmigrantes ilegales que están llegando a Canarias y a Ceuta y Melilla sin ningún control estatal. El arzobispo de Valladolid se ha mostrado partidario de «la posibilidad de que un Estado devuelva a personas que han llegado, después…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















