El Gobierno, que conforman PSOE y Sumar, va a reformar el Código Penal para derogar el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.
Nueva ofensiva de este gobierno social-comunista contra los católicos en España. Pedro Sánchez y sus socios quieren que ofender a los católicos deje de estar penado. Busca barra libre para que las mofas contra Dios y los católicos salgan gratis a sus perpetradores.
La propia vicepresidenta comunista, Yolanda Díaz, ha confirmado que «los sentimientos religiosos y las injurias a la Corona no serán delitos». Para ella, esta reforma del Código Penal «es democratizar: proteger la libertad y avanzar».
Quien también ha defendido esta reforma es el juez ultraprogresista Joaquim Bosch. A través de sus redes sociales, afirmaba que «el delito contra sentimientos religiosos procede de las antiguas concepciones de blasfemia y herejía….
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…