El Gobierno, que conforman PSOE y Sumar, va a reformar el Código Penal para derogar el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.
Nueva ofensiva de este gobierno social-comunista contra los católicos en España. Pedro Sánchez y sus socios quieren que ofender a los católicos deje de estar penado. Busca barra libre para que las mofas contra Dios y los católicos salgan gratis a sus perpetradores.
La propia vicepresidenta comunista, Yolanda Díaz, ha confirmado que «los sentimientos religiosos y las injurias a la Corona no serán delitos». Para ella, esta reforma del Código Penal «es democratizar: proteger la libertad y avanzar».
Quien también ha defendido esta reforma es el juez ultraprogresista Joaquim Bosch. A través de sus redes sociales, afirmaba que «el delito contra sentimientos religiosos procede de las antiguas concepciones de blasfemia y herejía….
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…