El Gobierno, que conforman PSOE y Sumar, va a reformar el Código Penal para derogar el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.
Nueva ofensiva de este gobierno social-comunista contra los católicos en España. Pedro Sánchez y sus socios quieren que ofender a los católicos deje de estar penado. Busca barra libre para que las mofas contra Dios y los católicos salgan gratis a sus perpetradores.
La propia vicepresidenta comunista, Yolanda Díaz, ha confirmado que «los sentimientos religiosos y las injurias a la Corona no serán delitos». Para ella, esta reforma del Código Penal «es democratizar: proteger la libertad y avanzar».
Quien también ha defendido esta reforma es el juez ultraprogresista Joaquim Bosch. A través de sus redes sociales, afirmaba que «el delito contra sentimientos religiosos procede de las antiguas concepciones de blasfemia y herejía….
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo