El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha presidido este domingo la misa de clausura del Observatorio de Invisible, una escuela-taller de verano de seis días de duración y que ha reunido a artistas, estudiantes y personas creativas de distintas disciplinas.
En su homilía ha comentado la multiplicación de los panes y los peces, por lo que habló de cómo Dios multiplica los dones de cada persona si se ofrecen a Dios, tal y como el muchacho que aparece en las Escrituras ofreció sus cinco panes y dos peces.
“Él multiplica lo que ofrecemos, pero quiere nuestras manos y nuestro trabajo. El acceso a lo invisible entra por el oído, por la debilidad de la predicación, la palabra anunciada y testimoniada”, aseguró el prelado, que recordó que existen “diversidad de dones y vocaciones”. Después, Argüello pidió…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…