Javier Milei es el actual presidente de Argentina y en los dos primeros meses de su gestión ha puesto fin a las especulaciones que vaticinaban que las protestas ciudadanas lo expulsarían del gobierno y que no podría hacer nada. Las huelgas de diciembre y enero fueron un fracaso. Gran parte de la ciudadanía rechaza a la izquierda, responsable de la crisis económica. No está siendo una tarea fácil, pero Milei ha mostrado más capacidad de negociación de lo que se esperaba de él.
Esto es una buena noticia para el movimiento pro vida porque Milei es un presidente claramente identificado con esa causa. El recuento de esas señales comienza desde el inicio de su campaña electoral y ha sido constantemente reiterada con señales claras de que su gobierno hará todo lo posible para derogar la ley de aborto, aprobada en el 2020.
A pocas horas de haber sido confirmada por…
Autor: Carlos Beltramo / Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















