Javier Milei es el actual presidente de Argentina y en los dos primeros meses de su gestión ha puesto fin a las especulaciones que vaticinaban que las protestas ciudadanas lo expulsarían del gobierno y que no podría hacer nada. Las huelgas de diciembre y enero fueron un fracaso. Gran parte de la ciudadanía rechaza a la izquierda, responsable de la crisis económica. No está siendo una tarea fácil, pero Milei ha mostrado más capacidad de negociación de lo que se esperaba de él.
Esto es una buena noticia para el movimiento pro vida porque Milei es un presidente claramente identificado con esa causa. El recuento de esas señales comienza desde el inicio de su campaña electoral y ha sido constantemente reiterada con señales claras de que su gobierno hará todo lo posible para derogar la ley de aborto, aprobada en el 2020.
A pocas horas de haber sido confirmada por…
Autor: Carlos Beltramo / Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…