(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.10.2023).- Por la tarde del martes 24 de octubre el Papa Francisco recibió en audiencia al prefecto del Dicasterio para la Causa de los Santos, cardenal Marcello Semeraro. En dicha audiencia el Papa autorizó al prefecto del Dicasterio promulgar el Decreto relativo al milagro atribuido a la intercesión de la Beata María Antonia de San José (en el siglo: Antonia de Paz y Figueroa), conocida como Mamá Antula, Fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires.
La beata Mamá Antula, laica consagrada, nació en 1730 en Silipica, Santiago del Estero (Argentina) y falleció el 7 de marzo de 1799 en Buenos Aires (Argentina). Dedicó su vida a la promoción de los ejercicios espirituales ignacianos. En ocho años los pudo ofrecer a 70 mil personas. El milagro atribuido a la beata consiste en la supervivencia no explicada por causas…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…