Autor: dlopez
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 11.09.2022).- El pasado domingo 4 de septiembre el arzobispo de Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, presidió la así llamada “Misa por la Paz de la Patria” en la basílica-catedral de Nuestra Señora de Luján. Al acto acudió el presidente del país, quien en el pasado logró introducir el aborto en el país. No hubo presencia de fuerzas políticas de la oposición. Ese hecho, sumado a instrumentalización que el gobierno y los partidos que lo sostienen han hecho del acto, han suscitado reacciones de críticas al verse como un acto de posicionamiento de la Iglesia a favor del gobierno progresista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
La misa se celebró pocos días después de que supuestamente una persona atentase contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Por su interés, ofrecemos el texto íntegro…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…