Autor: dlopez
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 11.09.2022).- El pasado domingo 4 de septiembre el arzobispo de Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, presidió la así llamada “Misa por la Paz de la Patria” en la basílica-catedral de Nuestra Señora de Luján. Al acto acudió el presidente del país, quien en el pasado logró introducir el aborto en el país. No hubo presencia de fuerzas políticas de la oposición. Ese hecho, sumado a instrumentalización que el gobierno y los partidos que lo sostienen han hecho del acto, han suscitado reacciones de críticas al verse como un acto de posicionamiento de la Iglesia a favor del gobierno progresista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
La misa se celebró pocos días después de que supuestamente una persona atentase contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Por su interés, ofrecemos el texto íntegro…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















