Autor: dlopez
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 11.09.2022).- El pasado domingo 4 de septiembre el arzobispo de Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, presidió la así llamada “Misa por la Paz de la Patria” en la basílica-catedral de Nuestra Señora de Luján. Al acto acudió el presidente del país, quien en el pasado logró introducir el aborto en el país. No hubo presencia de fuerzas políticas de la oposición. Ese hecho, sumado a instrumentalización que el gobierno y los partidos que lo sostienen han hecho del acto, han suscitado reacciones de críticas al verse como un acto de posicionamiento de la Iglesia a favor del gobierno progresista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
La misa se celebró pocos días después de que supuestamente una persona atentase contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Por su interés, ofrecemos el texto íntegro…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…