Mónica del Río
(ZENIT Noticias – NOTIVIDA / Buenos Aires, 20.02.2024).- La caída de los nacimientos entre 2021 y 2022 fue del 6,5% en Argentina. Recordemos que el 2022 fue un año especialmente productivo para la “cultura de la muerte”: la OMS dictó sus nuevas directrices para la práctica de los abortos, se distribuyeron los primeros combos abortivos (mifepristona + misoprostol), se publicó la primera Guía de AIPEO (Anticoncepción inmediata post evento obstétrico) y el Plan ENIA (de erradicación del embarazo no intencional en la adolescencia) se extendió a todos los distritos.
Los nacimientos vienen disminuyendo ininterrumpidamente desde 2014. El número de nacidos vivos del 2022 (495.295) constituyó un nuevo récord negativo. La merma de nacidos vivos entre 2014 y 2022 es del 36%.
La mayor caída porcentual de los nacimientos entre 2021 y 2022 se dio en Santiago…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…