Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.09.2022).- El viernes 2 de septiembre una persona de 35 años intentó disparar contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, antes de que ésta entrara en su casa. La ex presidenta de Argentina ni siquiera se dio cuenta.
Ante lo que hubiera derivado en un magnicidio, el Papa Francisco envió un telegrama a la sra. Fernández en el que le decía:
Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento. Rezo para que en la querida Argentina prevalezca siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión.
El supuesto atentado acontece en un clima de crispación política acentuado por la crisis económica a la que el gobierno del que forma…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















