Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.09.2022).- El viernes 2 de septiembre una persona de 35 años intentó disparar contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, antes de que ésta entrara en su casa. La ex presidenta de Argentina ni siquiera se dio cuenta.
Ante lo que hubiera derivado en un magnicidio, el Papa Francisco envió un telegrama a la sra. Fernández en el que le decía:
Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento. Rezo para que en la querida Argentina prevalezca siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión.
El supuesto atentado acontece en un clima de crispación política acentuado por la crisis económica a la que el gobierno del que forma…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…