Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.09.2022).- El viernes 2 de septiembre una persona de 35 años intentó disparar contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, antes de que ésta entrara en su casa. La ex presidenta de Argentina ni siquiera se dio cuenta.
Ante lo que hubiera derivado en un magnicidio, el Papa Francisco envió un telegrama a la sra. Fernández en el que le decía:
Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento. Rezo para que en la querida Argentina prevalezca siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión.
El supuesto atentado acontece en un clima de crispación política acentuado por la crisis económica a la que el gobierno del que forma…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…