, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Archidiócesis de Burgos ha renovado su campaña de financiación de obras urgentes para salvar de una posible ruina a medio centenar de iglesias que necesitan reparaciones de urgencia.
Después de 15 años de instituida la jornada “Pro Templos”, por la que se trata de animar a los fieles a colaborar en el mantenimiento de los edificios religiosos, se ha creado un sitio web en el que se presentan 50 casos, clasificados por colores.
Según detalla el Arzobispado, “el color rojo indica que se requieren importantes obras de restauración”. En esta situación se encuentran 44 de los 50 edificios propuestos para esta jornada que se celebra cada segundo domingo de agosto. Los otros 6 se encuentran en situación ámbar. Sólo cuando la obra se completa, se asigna el color verde.
A través del nuevo sitio web, se podrán realizar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…