El pasado sábado se celebró en la ermita de una finca privada en El Escorial (Madrid, España), una celebración religiosa de un matrimonio civil entre dos hombres. El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote de la diócesis de Almería, difundió las imágenes de lo sucedido y la archidiócesis de Madrid ha reaccionado advirtiendo que no se puede realizar un matrimonio civil en un recinto religioso y que habrá consecuencias canónicas por lo sucedido.
Autor:
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…