Un joven judío y ateo encontró la fe al ponerse la Medalla Milagrosa. Su historia sigue mostrando el poder del amor de María

Redacción (27/11/2025 09:17, Gaudium Press) En el corazón de Roma, entre la plaza de España y la Fontana di Trevi, se alza la basílica de Sant’Andrea delle Fratte, un templo barroco que guarda uno de los milagros marianos más impresionantes del siglo XIX. Allí, el 20 de enero de 1842, un joven judío ateo llamado Alphonse Ratisbonne vivió una conversión instantánea ante la presencia de la Virgen María.
Alphonse nació en Estrasburgo en 1814, en el seno de una familia de banqueros judíos. Era el undécimo hijo y, tras la muerte de sus padres, fue criado por un tío. Educado en el ambiente racionalista de su época, afirmaba ser un judío de nombre, sin fe, sin práctica y sin Dios. Amaba la vida cómoda, los viajes y la elegancia.
Estaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















