Un joven judío y ateo encontró la fe al ponerse la Medalla Milagrosa. Su historia sigue mostrando el poder del amor de María

Redacción (27/11/2025 09:17, Gaudium Press) En el corazón de Roma, entre la plaza de España y la Fontana di Trevi, se alza la basílica de Sant’Andrea delle Fratte, un templo barroco que guarda uno de los milagros marianos más impresionantes del siglo XIX. Allí, el 20 de enero de 1842, un joven judío ateo llamado Alphonse Ratisbonne vivió una conversión instantánea ante la presencia de la Virgen María.
Alphonse nació en Estrasburgo en 1814, en el seno de una familia de banqueros judíos. Era el undécimo hijo y, tras la muerte de sus padres, fue criado por un tío. Educado en el ambiente racionalista de su época, afirmaba ser un judío de nombre, sin fe, sin práctica y sin Dios. Amaba la vida cómoda, los viajes y la elegancia.
Estaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















