Un sacerdote católico fue apuñalado este martes en pleno centro de la ciudad de Módena, en el norte de Italia, mientras desarrollaba su vida cotidiana. El ataque, que en un primer momento se investigó como un posible intento de robo, ha sido calificado finalmente por la Policía como un ataque deliberado con intención de matar.
Según informó la agencia ANSA, la víctima es Rodrigo Grajales Gaviria, un sacerdote colombiano de 45 años, quien fue herido con un arma blanca en la parte posterior del cuello. Tras la agresión, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica inmediata. Según confirmaron posteriormente los médicos, el sacerdote se encuentra fuera de peligro, ya que la herida, aunque extensa, no alcanzó la profundidad suficiente para comprometer su vida.
Este miércoles, las fuerzas del orden descartaron oficialmente el…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















