La policía irlandesa investiga un posible atentado terrorista contra un capellán del Ejército. Un adolescente de 16 años fue acusado de apuñalar a un sacerdote en la base militar de Renmore, al oeste de Irlanda, y comparecerá este sábado ante un tribunal de Galway.
El joven apuñaló presuntamente varias veces a Paul Murphy en las inmediaciones del cuartel de Renmore durante la noche del pasado jueves. La víctima, de unos 50 años, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Galway con heridas graves, si bien su vida no corre peligro.
También hubo disparos
Una línea de investigación de la Garda trata de esclarecer si bajo el ataque existía una «motivación terrorista», aunque la policía irlandesa descartó que el incidente formase parte de una «conspiración más amplia».
Por su parte, un portavoz del Ejército confirmó que, durante el suceso, el personal…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…