Me encuentro tomando un curso de un par de semanas en la Universidad de Salamanca. Ha sido una muy buena experiencia. En los ratos libres, he visitado el convento de San Esteban de los dominicos. En concreto, la sala del capítulo antiguo en el que descansan los restos de grandes teólogos como Fr. Francisco de Vitoria O.P., padre del derecho internacional moderno por sus célebres clases y esfuerzos en el contexto de la universidad. Al ver todo aquello me he puesto a reflexionar en tres puntos que quiero comentar en las siguientes líneas:
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















