Me encuentro tomando un curso de un par de semanas en la Universidad de Salamanca. Ha sido una muy buena experiencia. En los ratos libres, he visitado el convento de San Esteban de los dominicos. En concreto, la sala del capítulo antiguo en el que descansan los restos de grandes teólogos como Fr. Francisco de Vitoria O.P., padre del derecho internacional moderno por sus célebres clases y esfuerzos en el contexto de la universidad. Al ver todo aquello me he puesto a reflexionar en tres puntos que quiero comentar en las siguientes líneas:
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…