Me encuentro tomando un curso de un par de semanas en la Universidad de Salamanca. Ha sido una muy buena experiencia. En los ratos libres, he visitado el convento de San Esteban de los dominicos. En concreto, la sala del capítulo antiguo en el que descansan los restos de grandes teólogos como Fr. Francisco de Vitoria O.P., padre del derecho internacional moderno por sus célebres clases y esfuerzos en el contexto de la universidad. Al ver todo aquello me he puesto a reflexionar en tres puntos que quiero comentar en las siguientes líneas:
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















