Como les hemos contado en la mañana de este lunes, el Papa Francisco recibió el sábado en su apartamento durante una hora y media a un grupo de transexuales e intersexuales que abogan por cambiar la doctrina.
Aunque el documento Dignitas infinitas del cardenal Víctor Manuel Fernández frustró las esperanzas del ala más radical del lobby LGTB, el Papa sigue adelante con su política de gestos que conducen a la confusión entre los fieles.
El Pontífice ha vuelto a recibir a la religiosa Jeannine Gramick a quien Ratzinger reprobó cuando era prefecto de Doctrina de la Fe debido a sus escritos y declaraciones que promovían «posiciones ambiguas sobre la homosexualidad» y por criticar «explícitamente los documentos del Magisterio de la Iglesia sobre el tema». Ahora, esta religiosa afincada en Estados Unidos pero de origen polaco, sigue haciendo exactamente lo mismo que hace 30…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…