Como les hemos contado en la mañana de este lunes, el Papa Francisco recibió el sábado en su apartamento durante una hora y media a un grupo de transexuales e intersexuales que abogan por cambiar la doctrina.
Aunque el documento Dignitas infinitas del cardenal Víctor Manuel Fernández frustró las esperanzas del ala más radical del lobby LGTB, el Papa sigue adelante con su política de gestos que conducen a la confusión entre los fieles.
El Pontífice ha vuelto a recibir a la religiosa Jeannine Gramick a quien Ratzinger reprobó cuando era prefecto de Doctrina de la Fe debido a sus escritos y declaraciones que promovían «posiciones ambiguas sobre la homosexualidad» y por criticar «explícitamente los documentos del Magisterio de la Iglesia sobre el tema». Ahora, esta religiosa afincada en Estados Unidos pero de origen polaco, sigue haciendo exactamente lo mismo que hace 30…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…