Hakuna lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a llenar el Wizink Center de Madrid con miles de jóvenes y mayores entusiasmados, volcados en música y en oración. Volvió a tocar las mentes y corazones de una multitud este sábado 21 de septiembre, mostrando que siguen conectando con un público fiel, que va creciendo, y que atrae a nuevos jóvenes apasionados que descubren su oferta musical y de vida.
Las puertas abrieron hacia las ocho de la tarde, con los alrededores bloqueados por un tráfico intenso. Los jóvenes llegaban en metro o bajaban de vehículos VTC corriendo hacia el local cuando aún faltaba media hora. Las colas eran largas, aunque ordenadas, con muchos jóvenes, muchos niños y también sacerdotes jóvenes.
Había muchos andaluces, de Sevilla, Jaén, Granada… Joaquín, que había venido con cuatro amigos de Sevilla, decía a ReL: «Ya estuvimos en el concierto de…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















