Hakuna lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a llenar el Wizink Center de Madrid con miles de jóvenes y mayores entusiasmados, volcados en música y en oración. Volvió a tocar las mentes y corazones de una multitud este sábado 21 de septiembre, mostrando que siguen conectando con un público fiel, que va creciendo, y que atrae a nuevos jóvenes apasionados que descubren su oferta musical y de vida.
Las puertas abrieron hacia las ocho de la tarde, con los alrededores bloqueados por un tráfico intenso. Los jóvenes llegaban en metro o bajaban de vehículos VTC corriendo hacia el local cuando aún faltaba media hora. Las colas eran largas, aunque ordenadas, con muchos jóvenes, muchos niños y también sacerdotes jóvenes.
Había muchos andaluces, de Sevilla, Jaén, Granada… Joaquín, que había venido con cuatro amigos de Sevilla, decía a ReL: «Ya estuvimos en el concierto de…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















