¿Cómo podemos ser verdaderamente felices? Esto nos muestra el Evangelio de este 14.º Domingo del Tiempo Ordinario.
Redacción (06/07/2025, Gaudium Press) Cada vez es más frecuente escuchar historias de personas que no quieren vivir porque, según dicen, «la vida ya no tiene sentido». ¿Cuál es la causa? ¿Qué hace que la vida pierda sentido?
El padre Royo Marín enseña: «Alcanzando su propia felicidad, el hombre glorifica a Dios y, glorificándolo, encuentra su propia felicidad. Son dos fines que son verdaderamente uno y el mismo, aunque exista una diferencia de razón entre ellos. La suprema glorificación de Dios coincide plenamente con nuestra suprema felicidad».[1]
De hecho, para ser feliz y encontrar el rumbo de su peregrinación terrenal, el hombre necesita glorificar al Creador. Ahora bien, dado que el bien es inminentemente difusivo,[2] existe un deseo natural en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo