(ZENIT Noticias – PortaLuz / Santiago, 12.04.2025).- Émilie Morasse nació en una familia católica. Sin embargo, una serie de acontecimientos difíciles la llevaron a buscar en otra parte una forma de satisfacer sus necesidades espirituales. Recurrió al esoterismo y a la nueva era para «recuperar el control de (su) vida» tras experimentar una gran sensación de abandono por parte de sus cercanos y, sobre todo -afirma- de lo divino. »Me preguntaba una y otra vez: ‘¿Dónde está Dios?’»
En esas circunstancias se refugió en la Wicca, un movimiento religioso neopagano que mezcla elementos del chamanismo con préstamos de diversas mitologías. Rápidamente se convirtió en una figura destacada del movimiento en la ciudad de Quebec, e incluso -cuenta a Le Verbe- se le concedió el título de «Suma Sacerdotisa Wicca».
Fue entonces, el año 2015, cuando decidió iniciar…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















