(ZENIT Noticias – PortaLuz / Santiago, 12.04.2025).- Émilie Morasse nació en una familia católica. Sin embargo, una serie de acontecimientos difíciles la llevaron a buscar en otra parte una forma de satisfacer sus necesidades espirituales. Recurrió al esoterismo y a la nueva era para «recuperar el control de (su) vida» tras experimentar una gran sensación de abandono por parte de sus cercanos y, sobre todo -afirma- de lo divino. »Me preguntaba una y otra vez: ‘¿Dónde está Dios?’»
En esas circunstancias se refugió en la Wicca, un movimiento religioso neopagano que mezcla elementos del chamanismo con préstamos de diversas mitologías. Rápidamente se convirtió en una figura destacada del movimiento en la ciudad de Quebec, e incluso -cuenta a Le Verbe- se le concedió el título de «Suma Sacerdotisa Wicca».
Fue entonces, el año 2015, cuando decidió iniciar…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…