Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- La administración Biden y los países occidentales empujaron el 17 de marzo a los países tradicionales al borde del abismo en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU. Al final, los países tradicionales repelieron todas las presiones para añadir la «educación sexual integral» y la agenda homosexual/trans en el acuerdo anual adoptado esa madrugada.
Las agresiones diplomáticas se sucedieron a lo largo de la última noche de la mayor reunión anual feminista del mundo. A las 8 de la tarde, Australia y Estados Unidos iniciaron un último intento desesperado de forzar la «educación sexual integral» en las Conclusiones Acordadas de la comisión, como se conoce el acuerdo. A las 2 de la madrugada aún no estaba claro si se llegaría a un…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















