Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- La administración Biden y los países occidentales empujaron el 17 de marzo a los países tradicionales al borde del abismo en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU. Al final, los países tradicionales repelieron todas las presiones para añadir la «educación sexual integral» y la agenda homosexual/trans en el acuerdo anual adoptado esa madrugada.
Las agresiones diplomáticas se sucedieron a lo largo de la última noche de la mayor reunión anual feminista del mundo. A las 8 de la tarde, Australia y Estados Unidos iniciaron un último intento desesperado de forzar la «educación sexual integral» en las Conclusiones Acordadas de la comisión, como se conoce el acuerdo. A las 2 de la madrugada aún no estaba claro si se llegaría a un…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…