Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- La administración Biden y los países occidentales empujaron el 17 de marzo a los países tradicionales al borde del abismo en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU. Al final, los países tradicionales repelieron todas las presiones para añadir la «educación sexual integral» y la agenda homosexual/trans en el acuerdo anual adoptado esa madrugada.
Las agresiones diplomáticas se sucedieron a lo largo de la última noche de la mayor reunión anual feminista del mundo. A las 8 de la tarde, Australia y Estados Unidos iniciaron un último intento desesperado de forzar la «educación sexual integral» en las Conclusiones Acordadas de la comisión, como se conoce el acuerdo. A las 2 de la madrugada aún no estaba claro si se llegaría a un…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…