El sacerdote Jamie Gigantiello, hasta ahora párroco de la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo en Brooklyn, ha sido apartado de sus funciones tras la revelación de graves irregularidades financieras y decisiones cuestionables relacionadas con el uso de los recursos e instalaciones parroquiales.
La diócesis de Brooklyn anunció esta medida como parte de un esfuerzo por garantizar la transparencia y el cumplimiento de las normas diocesanas, mientras continúan las investigaciones sobre las acusaciones.
La diócesis estadounidense confirmó que Gigantiello habría realizado transferencias no autorizadas de 1,9 millones de dólares de fondos parroquiales a cuentas vinculadas con Frank Carone, exjefe de gabinete del alcalde de Nueva York, Eric Adams. Esta suma millonaria, destinada originalmente a proyectos de la parroquia, terminó en cuentas externas sin el conocimiento ni la…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…