El sacerdote Jamie Gigantiello, hasta ahora párroco de la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo en Brooklyn, ha sido apartado de sus funciones tras la revelación de graves irregularidades financieras y decisiones cuestionables relacionadas con el uso de los recursos e instalaciones parroquiales.
La diócesis de Brooklyn anunció esta medida como parte de un esfuerzo por garantizar la transparencia y el cumplimiento de las normas diocesanas, mientras continúan las investigaciones sobre las acusaciones.
La diócesis estadounidense confirmó que Gigantiello habría realizado transferencias no autorizadas de 1,9 millones de dólares de fondos parroquiales a cuentas vinculadas con Frank Carone, exjefe de gabinete del alcalde de Nueva York, Eric Adams. Esta suma millonaria, destinada originalmente a proyectos de la parroquia, terminó en cuentas externas sin el conocimiento ni la…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…