Ya amaina el escándalo en torno a La Pasión Mística y Sensual, la obra ‘de juventud’ (38 años) y ahora se recuperan escritos del prefecto para la Doctrina de la Fe que revelan una misma línea ‘teológica’.
Tres son los libros, posteriores a 1998, que se han desempolvado recientemente, obra de Víctor Manuel Fernández, que parecen confirmar la misma línea de pensamiento que el expresado -gráficamente- en La Pasión Mística y Sensual y su obsesión por el placer carnal como medio de encuentro místico.
Lo ha publicado La Nuova Bussola, que revela que Fernández siguió hablando de orgasmos y órganos genitales en ensayos teológicos incluso después de 1998. En 2004, de hecho, el actual prefecto retomó en Para Liberarte de la Ansiedad y de la Impaciencia, publicado por la editorial San Paolo, el mismo concepto.
En la página 13 leemos: “Cuando todo nuestro ser se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…