Ya amaina el escándalo en torno a La Pasión Mística y Sensual, la obra ‘de juventud’ (38 años) y ahora se recuperan escritos del prefecto para la Doctrina de la Fe que revelan una misma línea ‘teológica’.
Tres son los libros, posteriores a 1998, que se han desempolvado recientemente, obra de Víctor Manuel Fernández, que parecen confirmar la misma línea de pensamiento que el expresado -gráficamente- en La Pasión Mística y Sensual y su obsesión por el placer carnal como medio de encuentro místico.
Lo ha publicado La Nuova Bussola, que revela que Fernández siguió hablando de orgasmos y órganos genitales en ensayos teológicos incluso después de 1998. En 2004, de hecho, el actual prefecto retomó en Para Liberarte de la Ansiedad y de la Impaciencia, publicado por la editorial San Paolo, el mismo concepto.
En la página 13 leemos: “Cuando todo nuestro ser se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















