, 03 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Francis Palle fue apaleado el pasado jueves 29 de junio en la ciudad de Saint Étienne (Francia) en un incidente que la diócesis ha desvinculado de las revueltas que se suceden en el país desde hace unos días y que protagonizan jóvenes de origen magrebí.
“La agresión al P. Palle no parece estar ligada a su condición de religioso sacerdote y no se enmarca en los hechos violentos de los últimos días”, subraya un comunicado publicado por la Diócesis de Saint Étienne.
El sacerdote “fue víctima de un atentado durante el cual fue derribado y golpeado” y en el curso del asalto, los atacantes “le robaron el dinero y su teléfono móvil”, se detalla.
Aunque algunas informaciones apuntaron lo contrario, el comunicado asegura que P. Palle “afirma que nunca perdió el conocimiento”. Sin embargo, “permaneció en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















