, 03 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Francis Palle fue apaleado el pasado jueves 29 de junio en la ciudad de Saint Étienne (Francia) en un incidente que la diócesis ha desvinculado de las revueltas que se suceden en el país desde hace unos días y que protagonizan jóvenes de origen magrebí.
“La agresión al P. Palle no parece estar ligada a su condición de religioso sacerdote y no se enmarca en los hechos violentos de los últimos días”, subraya un comunicado publicado por la Diócesis de Saint Étienne.
El sacerdote “fue víctima de un atentado durante el cual fue derribado y golpeado” y en el curso del asalto, los atacantes “le robaron el dinero y su teléfono móvil”, se detalla.
Aunque algunas informaciones apuntaron lo contrario, el comunicado asegura que P. Palle “afirma que nunca perdió el conocimiento”. Sin embargo, “permaneció en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…