La solemnidad de la Anunciación del Señor celebra la mayor división de la historia: antes y después de Cristo. Dos épocas históricas. Cada una iniciada por una conversación entre un representante de la raza humana y un Espíritu Angélico.
Redacción (25/03/2025, Gaudium Press) La tradición y la mística cuentan que, en su vida terrena, Nuestra Señora se dio cuenta del episodio en el que “el más astuto de todos los animales” entró en el Paraíso Terrenal y entabló un diálogo con Eva. Ella se indignó y, de alguna manera, quise repararlo ante Dios.
Así, se hace evidente el paralelismo entre el diálogo de Eva con la serpiente y el coloquio de la Santísima Virgen con el Arcángel Gabriel: dos espíritus angelicales, dos mujeres, dos conversaciones, dos épocas históricas…
La que Adán llamó “madre de todos los seres vivos”, provocó la muerte en el mundo y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…