La Santa Sede hizo efectiva el lunes la renuncia de monseñor Bernardo Álvarez como obispo de la diócesis nivariense.
El Colegio de consultores de la diócesis tinerfeña ha elegido como administrador diocesano al sacerdote Antonio Manuel Pérez Morales que se ocupará del gobierno de esta diócesis particular que peregrina en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro hasta que el Papa Francisco nombre al nuevo obispo.
A partir de ahora, Pérez tendrá los deberes y gozará de la potestad del obispo diocesano, pero con las debidas excepciones. En este sentido, el administrador diocesano no podrá innovar o tomar ciertas decisiones como designar párrocos, erigir asociaciones diocesanas, etc.
¿Quién es Antonio Manuel Pérez Morales?
Antonio Manuel Pérez Morales, tiene 58 años y es natural de Santa Cruz de la Palma. En la actualidad es párroco de Nuestra Señora de los Remedios,…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















