La Santa Sede hizo efectiva el lunes la renuncia de monseñor Bernardo Álvarez como obispo de la diócesis nivariense.
El Colegio de consultores de la diócesis tinerfeña ha elegido como administrador diocesano al sacerdote Antonio Manuel Pérez Morales que se ocupará del gobierno de esta diócesis particular que peregrina en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro hasta que el Papa Francisco nombre al nuevo obispo.
A partir de ahora, Pérez tendrá los deberes y gozará de la potestad del obispo diocesano, pero con las debidas excepciones. En este sentido, el administrador diocesano no podrá innovar o tomar ciertas decisiones como designar párrocos, erigir asociaciones diocesanas, etc.
¿Quién es Antonio Manuel Pérez Morales?
Antonio Manuel Pérez Morales, tiene 58 años y es natural de Santa Cruz de la Palma. En la actualidad es párroco de Nuestra Señora de los Remedios,…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















