Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, dedicó su vida a la búsqueda espiritual. En La belleza invisible, Enzo Romeo explora cómo la aviación y su obra reflejan su anhelo por entender lo invisible y trascender lo cotidiano.
Foto: Penguin Aula
Redacción (25/02/2025 09:34, Gaudium Press) Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, nació en una familia aristocrática, el 29 de junio de 1900 en Lyon. Él tenía dos sueños en su vida: soñó con ser piloto y escritor.
El niño Antonie, de pelo rubio y alborotado, era el epicentro de la diversión y ocurrencias. Su imaginación desbordante, facilitaba que los vuelos fueran uno de sus temas favoritos. Cuando le llamaban para darse un baño, contestaba de manera recurrente: “No puedo”, decía con cara seria de niño, “estoy en mi aeroplano”
Saint-Exupéry uno de los escritores…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















