Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, dedicó su vida a la búsqueda espiritual. En La belleza invisible, Enzo Romeo explora cómo la aviación y su obra reflejan su anhelo por entender lo invisible y trascender lo cotidiano.

Foto: Penguin Aula
Redacción (25/02/2025 09:34, Gaudium Press) Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, nació en una familia aristocrática, el 29 de junio de 1900 en Lyon. Él tenía dos sueños en su vida: soñó con ser piloto y escritor.
El niño Antonie, de pelo rubio y alborotado, era el epicentro de la diversión y ocurrencias. Su imaginación desbordante, facilitaba que los vuelos fueran uno de sus temas favoritos. Cuando le llamaban para darse un baño, contestaba de manera recurrente: “No puedo”, decía con cara seria de niño, “estoy en mi aeroplano”
Saint-Exupéry uno de los escritores…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo