Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, dedicó su vida a la búsqueda espiritual. En La belleza invisible, Enzo Romeo explora cómo la aviación y su obra reflejan su anhelo por entender lo invisible y trascender lo cotidiano.

Foto: Penguin Aula
Redacción (25/02/2025 09:34, Gaudium Press) Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, nació en una familia aristocrática, el 29 de junio de 1900 en Lyon. Él tenía dos sueños en su vida: soñó con ser piloto y escritor.
El niño Antonie, de pelo rubio y alborotado, era el epicentro de la diversión y ocurrencias. Su imaginación desbordante, facilitaba que los vuelos fueran uno de sus temas favoritos. Cuando le llamaban para darse un baño, contestaba de manera recurrente: “No puedo”, decía con cara seria de niño, “estoy en mi aeroplano”
Saint-Exupéry uno de los escritores…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…