Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, dedicó su vida a la búsqueda espiritual. En La belleza invisible, Enzo Romeo explora cómo la aviación y su obra reflejan su anhelo por entender lo invisible y trascender lo cotidiano.

Foto: Penguin Aula
Redacción (25/02/2025 09:34, Gaudium Press) Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, nació en una familia aristocrática, el 29 de junio de 1900 en Lyon. Él tenía dos sueños en su vida: soñó con ser piloto y escritor.
El niño Antonie, de pelo rubio y alborotado, era el epicentro de la diversión y ocurrencias. Su imaginación desbordante, facilitaba que los vuelos fueran uno de sus temas favoritos. Cuando le llamaban para darse un baño, contestaba de manera recurrente: “No puedo”, decía con cara seria de niño, “estoy en mi aeroplano”
Saint-Exupéry uno de los escritores…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…